miércoles, 9 de agosto de 2017

F.A.Q - Mods: instalar, desinstalar, etc.


¿Cómo instalarlos?

1) Descargan el siguiente archivo.
2) Descomprimen el rar y el resultado es una carpeta llamada "Mods" que contiene: una carpeta ("Packages" ) y un archivo ("resource.cfg" )
3) Ponen la carpeta "Mods" dentro de "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/"
4) Ponen los mods (los cuales son archivos con formato "package" ) dentro de "/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages"

¿Cómo desinstalarlos?
Es bien simple -> Borran el archivo ".package" correspondiente. Ej. Si quisiera borrar el mod que mejora la cámara -> borraría el "Jamie - Improved Map Camera.package" que aparece en la imagen anterior.

OJO!!! Ciertos mods tienen reglas especiales para eliminarse!!!!! Por ende hay que hacer ciertas cosas antes y después de eliminarlos.

----------------------------------------------------------------
Ejemplo 1: el WhooHooer de Twallan -> Modifica la interacción WhooHoo (Ñiqui-ñiqui, Chaca-chaca, dependiendo del idioma de su juego), por ende antes de eliminarlo HAY QUE reiniciar todos los sims del barrio (pues puede que haya alguno que esté autónomamente usando la interacción modificada antes de que guardemos y salgamos del juego). Esto se hace usando el truco: resetSim * o usando el mod Master Controller de Twallan y reiniciando todos los objetos del barrio (para más info van a la página de Twallan, la cual nombro abajo).

Ejemplo 2: los skins personalizados (tanto default replacement como non-default replacement), los sliders adicionales, etc) no sólo requieren de reiniciar todos los sims del barrio sino que también de que se limpien las caches del juego. Ver la sección "¿Cómo limpiar las caches del juego?"

----------------------------------------------------------------

Recordar:
1) Siempre tener la versión más reciente de los mods y que los mismos DEBEN ser compatibles con la versión del juego que tengan instalada. Un mod incompatible puede hacer que el juego funcione mal o directamente se rompa al cargar (en la pantalla de carga).

2) Siempre guardar la página web de donde descargaron el mod para poder encontrar las actualizaciones del mismo.

3) Siempre bajar los mods de la página de su creador. 
      ModTheSims (http://www.modthesims.info),
      SexySims2 (http://www.sexysims2.com), etc.

Misma justificación que para 2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]