miércoles, 9 de abril de 2014

Los Sims 3 De Cine Accesorios [Ligero]

Hola a todos, hoy les traigo un pack de accesorios "De Cine" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque no incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.57) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.


=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar el pack rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.
¡Lleva el esplendor y el glamour de Hollywood a los hogares de tus Sims con Los Sims™ 3 De Cine Accesorios! Prepara el escenario para contar historias todavía más únicas con decoración, mobiliario y ropa inspirados en los géneros de películas más icónicos. Con una amplia variedad de objetos que van desde una espeluznante cripta hasta un sombrero vaquero, podrás contar las aventuras de vigilantes enmascarados o jinetes del Oeste, e inspirarte para crear estrafalarias historias de terror. ¡Viste a tus Sims como leyendas de la gran pantalla y haz que su ciudad parezca la cuna del cine!
  • Éxitos de taquilla basados en cómics
    => Moda: Tanto si creas a un héroe bueno con capa como si optas por un malvado megavillano, tu Sim tendrá un aspecto absolutamente fantástico gracias a la variedad de espectaculares trajes ajustados disponibles, ¡incluido el de la poderosa y misteriosa Superllama Justiciera!
    => Decoración: Crea una guarida o un escondite para un héroe enmascarado o su archienemigo con esculturas, recuerdos y otros objetos inspirados en las mejores películas de héroes de cómics. ¡Tus Sims podrán sentirse incluso como si estuvieran a punto de adoptar su identidad secreta en su nueva ducha con diseño de cabina telefónica!
  • Épicas historias del Oeste
    => Moda: ¡Desempolva tus mejores galas, forastero! Gracias a prendas como polainas, chalecos y recargados vestidos victorianos, tus Sims parecerán salidos de una polvorienta taberna del Oeste.
    => Decoración: Otorga a las casas de tus Sims un aspecto fronterizo y folclórico. Con muebles de diseño antiguo como un tocador de madera y una íntima mecedora añadirás un poco del estilo clásico del Oeste al mundo de tus Sims.
  • Películas de terror
    => Moda: Aterroriza a los vecinos de tus Sims con divertidos trajes terroríficos. Entre los atuendos góticos disponibles hay selecciones en colores macabros como negro y rojo con costuras prominentes y montones de rotos para dar ese aspecto de recién levantado de la tumba.
    => Decoración: Tus Sims van a llevarse algún que otro susto... pero con estilo. Te lo pasarás de miedo decorando sus casas con elementos descaradamente terroríficos como una estantería de pesadilla, una puerta de telaraña y unos tarros con Dios sabe qué.
  • Nuevos peinados, sombreros y cascos: Corona el aspecto cinematográfico de tus Sims con una espectacular selección de peinados y complementos para la cabeza. Con opciones que van desde un casco alado hasta un enmarañado peinado gótico pasando por un fantasmal velo de novia, tus Sims parecerán siempre preparados para un primer plano.
Bonus de la edición limitada (reserva en Origin):

Consigue más magia cinematográfica con el conjunto "Director de cine"

Una vez que hayas creado el decorado para tu historia épica al más puro estilo de Hollywood, dale ese aire de detrás de las cámaras con objetos disponibles exclusivamente para aquellas personas que compren Los Sims™ 3 De Cine Accesorios a través de Origin. En un plató cinematográfico, estos elementos no aparecen nunca en el material grabado, ¡pero resultan fundamentales para crear determinadas ilusiones!

• Focos "Rayo de sol": Sus múltiples haces de luz permiten simular los rayos solares mientras que la enorme estructura permanece fuera de la acción.

• La iluminación resulta crucial para crear la ambientación perfecta en plató, y cualquier Sim aspirante a director querrá tener el foco "Rayo de sol", los focos "Ambientación profesional", y el foco "Gran noche". 
• Brinda a tu Sim protagonista un lugar para descansar con el comodísimo taburete "Versión del director".
• El plató cinematográfico de tus Sims parecerá aún más auténtico con la caja para cinta cinematográfica y los accesorios cinematográficos entre los que se incluye la clásica claqueta de cine. ¡Toma 1!




Los Sims 3 - De Cine - Trailer Oficial (1/3): Épicas historias del Oeste


Los Sims 3 - De Cine - Trailer Oficial (2/3): Películas de terror



Los Sims 3 - De Cine - Trailer Oficial (3/3): Éxitos de taquilla basados en cómics


Link ZIPPYSHARE/MEGA/SOCKSHARE- Versión Ligera (264 Mb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo
Pastebin:
GoldPaste: 

SERIAL:
5Q66-75SJ-MTJF-P8QP-Z635 
Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39
Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas").

1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 43 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 43 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".



EXTRAS!

Regalo por reservar el juego en Origin (Esto está incluido en la ISO de la versión Ligera)

(Click en las imágenes para descargar)



NOTA:
-> Recuerden que hay que pasar el archivo por el Unblock antes de instalarlo. Más info en mi guía básica (dejé el link a dicho post más arriba), allí encontrarán una sección referida a como instalar contenido de la store.


COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK
LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.57
PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.
El parche lo encuentran en: mi guía básica.
RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!
Esto explico como hacerlo acá

INSTALACION PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.57 o superior (links de descarga más arriba). "De Cine" requiere mínimo el parche 1.57 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña
¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.

2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).

4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  
Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.


Saludos!!!

2 comentarios:

  1. AY MIL GRACIAS MILES MILES!!! gracias a vos tengo todo de mi juego favorito! Eternamente agradecida. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente eres un genio, así mismo te lo digo... MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]