sábado, 12 de abril de 2014

Compilado de Mods para el cuerpo

Hola a todos! 
A pedido de varios usuarios de la comunidad Capital Simsdecidí crear un post con el compilado de mods que uso/usé en algún momento en el juego. 

Son sólo los mods relativos al cuerpo de los sims o a los sims en sí. 

A medida que vaya encontrando otros mods interesantes los iré agregando en la sección correspondiente del post. Aún me faltan agregar mods que uso, pero tengo que encontrar desde donde descargué cada uno, por lo tanto por ahora no los pongo en el post.



Disclaimer:

A menos que se considere como contenido sexual explicito algunas de las imágenes que están en la sección "AddOns - Cuerpo (+18)", cosa que no me parece válido puesto no son personas reales, el post cumple con el protocolo de T!. En caso de que se considere lo contrario, solicito al moderador que lo vea que me lo comunique y lo corrijo inmediatamente(eliminando las imágenes que puedan considerarse inapropiadas). 

Recordando que T! legalmente admite usuarios de más de 18 años, no haciéndose responsable de aquellos que tienen menos que la edad requerida y usan una edad falsa para poder entrar en el sitio, no me hago responsable por dañar la dulce inocencia de algún niño que vea la sección marcada como para mayores de 18 años.  



F.A.Q

¿Cuál será la dinámica del post?

Dejaré el nombre del mod, alguna imagen y el link para descargarlo (desde la página del creador).

¿Porqué el link y no subirlo a algún servidor?

Simple, porque es mejor que bajen cada mod de la página de su creador. Subir un mod que se actualiza implica problemas para mi (porque tengo no me puedo colgar en actualizar el post), y para ustedes (porque deberían esperar a que actualice el post). Siempre es mejor bajar los mods de donde los sube el creador, para de esa manera consultarle al mismo sobre problemas que puedan estar teniendo por usar el mencionado mod, recibir las actualizaciones más rápido, etc.

¿Cómo instalo mods al juego?

Para saber como se deben instalar los mods revisar mi guía básica en la Sección "Mods: instalar, desinstalar, etc."

¿Cómo descargo los mods desde ModTheSims.info o desde Sexysims2.com?

Para poder descargar un mod desde dichos sitios debés estar registrado. El registro es gratuito, y una vez que te registrás en uno de los dos sitios podés usar el mismo usuario y contraseña para entrar en el otro. ¿Por qué? Porque ambos sitios fueron creados por la misma persona, "Delphy" (el creador del Dashboard y otras tantas herramientas que nos son útiles para analizar ciertos aspectos del juego).

El mod está formado por muchos archivos ¿Cómo agruparlos?

Simple, usando el S3PE. Acá encontrarán un tutorial completo sobre la herramienta creado por @Marc0ACP, un usuario de la comunidad Capital Simstutorial.




Si tienen más dudas respecto al juego, instalación, actualización, porqué no usar cracks, cómo usar mini-imágenes, etc -> revisen mi guía básica





Ahora si, los mods. Antes que nada quiero aclarar que esta parte del post se dividirá en secciones las cuales agruparan de alguna manera a los mods en cuestión.

Las secciones (hasta el momento) son:
- Fixes.
- Sliders.
- Comportamiento.
- AddOns - Cuerpo.
- AddOns - Cuerpo (+18).



Fixes

El signo zodiacal de los recién nacidos se corresponde con las estaciones



Descripción: el signo del zodíaco de los recién nacidos ahora se corresponde con las estaciones. Hay dos versiones del mod: una para las estaciones y los signos en el hemisferio norte, y otra para el hemisferio sur (USAR SOLO UNA).

Este mod YA INCLUYE el fix para mellizos y trillizos, por ende si lo usan no necesitan el que puse más abajo.

Descargar desde: http://modthesims.info/d/492741


Color de ojos/cabello "no mutados"



Descripción: suele ocurrir que a veces el hijo de dos sims sale con un color de cabello u ojos muy distinto del de los padres, eso es parte de la simulación de la genética que realiza el juego. A algunos esto les molesta, de modo que este mod es ideal para esas personas.

Descargar desde: http://modthesims.info/d/491612


Definición muscular para adolescentes y ancianos


Vestidos:


Desnudos (con la ropa interior pasa lo mismo):


Desnudos - Corregido:


Descripción: el juego tiene un bug que evita que la definición muscular se muestre apropiadamente en la parte superior del cuerpo de adolescentes y ancianos de ambos géneros. Para arreglarlo: descargar los archivos 
- "cmar_TeenElderFemaleMuscleFix.zip" y 
- "cmar_TeenElderMaleMuscleFix.zip" 
que se encuentran en el thread cuyo link dejo más abajo.

Obviamente deben descomprimir dichos archivos para obtener los archivos ".package" que tienen los fixes.

Descargar desde: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173718

Nota: el fix también está disponible en el siguiente link, pero es otra versión, y hecho por otro modder.http://www.modthesims.info/d/428755



Sliders

Slider para pechos



Descripción: El título lo dice todo. Sólo recuerden una cosa: el juego tiene un máximo para la cantidad de sliders "custom" que soporta, si quieren agregar más sliders que el máximo deben tener "instalado" el mod Master Controller de Twallan, de lo contrario al agregar un nuevo slider les dejará de funcionar uno existente (pudiendo ser uno de los que trae el juego!!)

Descargar desde: http://modthesims.info/d/4917052


Labio superior



Descripción: Permite modificar el labio superior.

Descargar desde: http://modthesims.info/d/473171


Tamaño de los pies





Descripción: este mod permite hacer ciertas modificaciones sobre los pies de los sims (hacerlos más largos, más anchos, etc). Son 4 sliders en total.

Descargar desde: http://modthesims.info/d/500349



Comportamiento

Crecimiento





Descripción: Gracias a este mod los sims podrán crecer día a día. Esto es válido sólo para las transiciones "Niño -> Adolescente" y de "Adolescente -> Joven Adulto". OJO! El mod no es uno cualquiera, debe ser tratado con cuidado, tanto cada vez que actualizamos el juego, como si se lo quiere sacar. 

LEAN TODAS LAS INSTRUCCIONES QUE ESTÁN EN LA PÁGINA DESDE DONDE DESCARGAN EL MOD. No tomen este mod a la ligera, si no hacen la cosas bien pueden despedirse de su partida si algo saliera mal y ni yo ni el creador del mod seremos responsables puesto que fueron advertidos.

Descargar desde: http://modthesims.info/d/490536


Se rompe la bolsa!



Descripción: básicamente cuando una sim rompe bolsa (ya está por nacer su bebé) aparecerá agua en el suelo. Hay varias versiones del mod dependiendo de qué cantidad de charcos se desea que se generen. 

Descargar desde: http://modthesims.info/d/487675


Interacciones entre (y para) infantes



Descripción: Agrega nuevas interacciones para los infantes. Cada interacción tiene un requisito para que aparezca (miren la tabla al principio de la página oficial del mod).

Descargar desde: http://modthesims.info/d/479364


Cálculo automático de la definición muscular



Descripción: el mod hace que la definición muscular de un sim varie según su nivel en las habilidades deportes y artes marciales. A medida que el sim hace ejercicio no solo va perdiendo peso sino también definiéndo más los músculos. Por lo anterior, ya la definición muscular no es algo fijo que sólo podemos heredar o modificar desde el CAS (usando el master controller o el truco testingcheats) sino que varía durante la vida de nuestro sim en función de lo que este haga.
Se puede definir si se desea que solo la unidad doméstica activa actualice su definición muscular (en base a una serie de cálculos) diariamente o se desea que todo los sims del barrio lo hagan. Usualmente se hace luego de las 00am (hora sim) y no lleva más de unos segundos.

NOTA: el juego tiene un bug que evita que la definición muscular se muestre apropiadamente en la parte superior del cuerpo de adolescentes y ancianos de ambos géneros. Para arreglarlo: usar el mod que está en la sección "Fixes" bajo el título: "Definición muscular para adolescentes y ancianos"

Descargar desde: http://modthesims.info/d/474751


(CORE-MOD) Extensor de Sliders para cuerpo



Descripción: Sirve para extender el rango de los sliders de peso y fitness (definición muscular). Hay distintas versiones del mod. Esto mismo se puede hacer con el Master controller (en el thread del mod está explicado cómo hacerlo).

RECORDAR: como es un core-mod DEBE ser actualizado cada vez que actualizan el juego, por ende si al momento de salir el parche aún no hay actualización para el mod (normalmente Consort, el creador del mod, tarda máximo 1 día en actualizar sus mods luego de la salida del parche) deben sacarlo o el juego crasheará (se saldrá al escritorio) ni bien intente cargarlo (cuando está en la pantalla de carga, la que tiene la barra de progreso).

Descargar desde: http://modthesims.info/d/470349



AddOns - Cuerpo

Skins NavetSea



Descripción: - 

Descargar desde: http://navetsea.blogspot.com.ar/


Vello corporal para adolescentes



Descripción: ¿Cansados de tener adolescentes lampiños?, este mod les soluciona el problema! Ahora el vello corporal que era aplicable desde JA en adelante se puede usar con adolescentes.

Descargar desde: http://modthesims.info/d/486582


Vello en las axilas



Descripción: Aplicable desde adolescentes hasta ancianos inclusive. Lo encuentran en CAS -> Cabello -> Vello corporal -> Espalda (alta o baja, no recuerdo en cual).

Descargar desde: http://modthesims.info/d/487130


Ultraplain Eyes



Descripción: -

Descargar desde: http://www.modthesims.info/download.php?t=415082



AddOns - Cuerpo(+18)


Antes de avanzar en esta sección del post leer el"Disclaimer" (al principio del post) y tener en cuenta que es contenido +18, no es contenido sexual propiamente dicho pero quizás no se recomendable para chicos/chicas menores a esa edad.


"Texturas" para skins super detalladas - Mujeres










Descripción: Meshes superdetallados para los sims femeninos. Están en dos versiones: para aquellos que tienen una "pc gamer" (high spec users) y para pc's "standard" (low spec user). Cada versión a su vez tiene distintas ediciones, según si quieren las texturas detalladas para la vulva, para pezones y vulva, o solo para el cuerpo.

Descargar desde: página oficial


"Texturas" para skins super detalladas - Hombres










Descripción: Meshes superdetallados para los sims masculinos. Están en dos versiones: para aquellos que tienen una "pc gamer" (high spec users) y para pc's "standard" (low spec user). Cada versión a su vez tiene distintas ediciones, según si quieren las texturas detalladas para el pene, para tetillas y pene, o solo para el cuerpo.

NOTA: El pene que se ve en la última imagen no viene con los meshes ("las texturas" ) que están para descargar en la sección de descargas de este mod, es un mod aparte creado por CmarNYC y que está más abajo dentro de este mismo post. Por lo anterior, si no quieren las texturas del pene, deberán elegir la versión del mod que corresponda.

Descargar desde: página oficial


"Texturas" para skins super detalladas - Niños








Descripción: Meshes superdetallados para los sims niños. Están en dos versiones: para aquellos que tienen una "pc gamer" (high spec users) y para pc's "standard" (low spec user). Cada versión a su vez tiene distintas ediciones, según si quieren las texturas detalladas con tetillas y sin ellas.

Descargar desde: página oficial


Pene + Sliders + Morphs - Hombres





Descripción: Este es el mod más completo que van a encontrar en el post, dado que no solo se agrega el pene a todos los sims desde adolescentes hasta ancianos, sino que también el mismo tiene sliders que permiten "personalizarlo", se puede hacer que el mod aleatorice las medidas y otras variables del miembro de cada sim apto (es decir que estén en el rango de edad afectado por el mod) del barrio, y a su vez puede cambiar de estado (donde los estados son 2: flácido, erecto). 

NOTA: lean bien las instrucciones sobre la instalación del mod. Básicamente tienen que bajar 3 zips: el de los sliders (tienen que ver si quieren los sliders en el CAS o no), el de los Maps (que es lo que hace que se adhiera al skin y mapee su color y textura con el del skin, sin esto no van a poder verlo), y el de los scripts (Morphing penis para X versión del juego base). Dependiendo de que skin estén usando es que "Map" deben bajar asique lean bien el thread.

NOTA 2: si alguien desea usar este mod pero en mujeres mire este thread, http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173823

Descargar desde: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173718


Pezones 3D + Sliders + Morphs - Mujeres



Descripción: básicamente el mod agrega pezones en 3D para las mujeres, además de sliders para modificar la forma y tamaño de los pezones desde el CAS (cuando se crea el sim o se lo edita usando el mod Master Controller o el truco TestingCheats) y trae un fix para que funcione en las sims embarazadas (de adolescentes a ancianas inclusive).

Descargar desde: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173800


Interacción "Desnudarse"



Descripción: se agrega una interacción el en menú contextual de cada sim que permite desnudarlos (hacerlos usar el atuendo "desnudo" ) inmediatamente (a veces tarda unos segundos en cargar el atuendo "desnudo" pero luego lo hace de forma instantánea) con un solo click y sin tener que usar el Master Controller. Esto es útil cuando se quiere verificar que funcionen los mods que se presentaron previamente o cuando les guste hacer que sus sims anden desnudos por todos lados sin que ni siquiera lo noten ni sientan vergüenza, puesto que lo interpretan como un atuendo común, no aplica ningún estado de humor. La interacción un sim no la puede realizar de forma autónoma -> no veremos sims desnudos por todos lados 

Descargar desde: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173728


Vello púbico - Hombres



Descripción: Añade distintas clases de vello púbico. Se puede encontrar en CAS -> Cabello -> Vello Corporal -> Espalda baja.

Descargar desde: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173826


Bulto ( "Paquete" ) - Hombres









Descripción: Añade el efecto de abultamiento en la zona genital de los hombres en la ropa interior. Hay dos mods para hacer esto, y si quieren tenerlo en todos los tipos de ropa deben usarlos ambos: uno para la ropa interior que vino con Suite de Ensueño y otro para lo que venía con el juego base y el resto de las expansiones y packs.

Descargar desde:

-> Para Suite de Ensueño:http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173761 
-> Para el juego base y los demás:http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173305


Interacciones "Sexo"





Descripción: se agrega un conjunto de interacciones que tienen animaciones propias y que hacen que los sims tengan "sexo". Aún está en una versión inicial y faltan cosas por mejorar. Para usar cada interacción lean las instrucciones en el thread the modthesims.info (link en la sección de descargas), o desde el juego clickeando en un sim -> XTC -> Instructions. 
Lean bien todo lo que dice en el sitio de descargas. El mod fue creado usando un pene que no es el de CmarNYC (el que aparece en este post), por ende puede que las animaciones no queden tan bien ajustadas. En el futuro se espera que agregue la compatibilidad con el mod de CmarNYC

Descargar desde: http://www.sexysims2.com/showthread.php?t=173861




Espero que les sea de utilidad. Si tienen algún mod para sugerir, me lo ponen en comentarios y veo de agregarlo (luego de haberlo probado).

Saludos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me levanto cada día y cantando alabanzas a este maravilloso hombre llamado Dr.ALAHOA, que solía tener un pene pequeño a 9 centímetros, sólo 1 mes y medio para que llegue a tener 18 cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia está loco y satisfechos por el enorme tamaño de mi pene. Y todo gracias sean dadas a Dr.ALAHO, por su poderosa crema a base de hierbas y aceite que he usado para un poco de tiempo en caso de que también necesita ayuda por correo electrónico (dralahospelltemple@gmail.com) o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web http: // dralahospelltemple .wix.com / dr-alaho u también se le puede llamar a su número de teléfono +2349 056 803 606 .. + 2348146226679

    ResponderEliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]