sábado, 12 de abril de 2014

Los Sims 3 Triunfadores [Ligero]



Hola a todos, hoy les traigo la expansión  "Triunfadores" para el juego Los Sims 3, pero en su versión ligera.

La versión ligera se llama así porque:

=> No incluye dos cosas:
•  crack, porque ya no se aplica sobre el pack. Se aplica sobre el juego base luego de parchear. Es recomendable parchear a la última versión del juego disponible (ej. La 1.67) antes de instalar el pack.
•  parche correspondiente al pack/expansión: porque si ya tienen una versión actualizada del juego, el parche del pack/expansión no se instala -> no es necesario -> ocupa lugar de gusto.  El parche no es necesario tenerlo en todas las iso puesto que, por lo general, se usa únicamente al instalar la expansión, y luego nunca más -> no tiene sentido tener que descargar 2gb o más adicionales  (parche para MAC+ parche para PC) al bajar la expansión por un parche que van a usar una vez. La solución: actualizar antes de instalar la expansión y sacar los archivos del parche de la iso.

=> Es ligera para la descarga, pero no saca nada del juego:
•  No se saca más nada de lo que se dice arriba. La versión es ligera PARA LA DESCARGA NO PARA LA INSTALACIÓN! ya instala exactamente lo mismo que las otras versiones. Lo único que varía es lo que no trae (aclarado arriba) + que viene comprimida.
  El objetivo es poder descargar e instalar la expansión más rápido, sin andar bajando cosas que no vamos a usar.


Amplía los horizontes de tu Sim con multitud de nuevas y apasionantes opciones profesionales. Con Los Sims™ 3 Triunfadores, decide si quieres que tu Sim se convierta en un valiente héroe local o que siembre el caos entre sus vecinos. Demuestra tu valentía y salva vidas como bombero, cambia la ciudad como arquitecto insigne o vive al límite como artista de tatuajes. ¿Alcanzará tu Sim el éxito y la fortuna como inventor tecnológico o subsistirá a duras penas convertido en un incompetente científico loco? ¿Desvelará secretos como investigador privado buscando huellas o encarando a sospechosos para sacarles información? ¡Su futuro está en tus manos!


 Por primera vez, tú controlas las acciones e interacciones de tu Sim mientras está trabajando.


 Elige cómo quieres que progrese la carrera profesional de tu Sim: ¿quieres ponerlo al servicio del bien o del mal?; ¿tendrá miras creativas, alcanzará el éxito y la fortuna, o escurrirá el bulto como un holgazán cualquiera?

 Las opciones laborales que tu Sim escoja ahora repercutirán en la ciudad y afectarán a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad ejerciendo de arquitecto o marca tendencias en tu barrio como estilista.

 ¡Disfruta de nuevas habilidades y actividades! Domina el arte de inventar, esculpir y tatuar, y usa tus dotes para ganar simoleones.















Y acá los trailers:


Link ZIPPYSHARE/MEGA/FIREDRIVE/SOCKSHARE- Versión Ligera (1.79Gb)

(Los links de las partes son intercambiables!)
(Pastebin y GoldPaste contienen los links de descarga, elijan el que les quede más cómodo


Pastebin:


GoldPaste: 


SERIAL:
VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY


Contraseña para descomprimir TODO: by_coto39



Más info: mi guía básica.

¿Cómo descargar?

RECOMENDADO: usar el Jdownloader 2 (lo bajan desde acá y lo instalan) si bajan desde 1Fichier, o MegaDownloader si bajan desde MEGA (así no tienen el problema de "Ha alcanzado el límite de descargas")


1- Abren el Jdownloader 2.
2- Abren el link de Pastebin o GoldPaste.
3- Copian el link de la carpeta (MEGA) o los links de descarga (otros servidores).
4- Van a la pestaña "Capturador de enlaces" del Jdownloader y van a ver que aparecen las 18 partes.
5- (Opcional) Configuran dónde quieren que se descargue (Click derecho sobre el paquete con los 18 archivos.
6- Clickean en "Añadir e iniciar descargas".
7- Van a la pestaña "Descargas" y esperan a que se descarguen todas las partes. Tiene que mostrar un 100% en la columna "Progreso".

COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK

LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.15


PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR.


El parche lo encuentran en: mi guía básica.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

Esto explico como hacerlo acá



INSTALACIÓN PARA LA VERSION LIGERA

0- Instalar el parche 1.15 o superior (links de descarga más arriba). "Triunfadores" requiere mínimo el parche 1.15 sino no funciona.

1- Descargar el archivo. Lo descomprimen usando la contraseña que está en la sección de descargas debajo de los links de descarga. Para descomprimir usen el 7zip, porque para el WinRAR tienen que unir las partes primero con el HJSplit, y luego descomprimir con WinRAR lo que a algunos les dio problemas.

Para descomprimir con 7zip seleccionár la parte 001 -> click derecho ->7zip -> extraer aquí -> ponér la contraseña


¿Problemas para descomprimir? Leer la sección "Descomprimir las versiones ligeras" de mi guía básica (dejé el link más arriba). No manden MP o comenten si no miraron lo de la guía básica!. Al final del post puse imágenes que muestran que se les tiene que descargar, y cómo descomprimir, y que se descomprime sin errores ni problemas.


2- Montar el "iso" en Daemon Tools o Alcohol 120%

3- Instalar usando serial que está en el post, o obteniendo uno con el keygen que está dentro de la iso (en la carpeta "SERIAL-MINI_IMAGEN" o semejante).


4- Montan la mini-imagen correspondiente (está dentro de la iso -> la copian a alguna carpeta en su pc, una carpeta que no vayan a borrar y la montan con Daemon Tools o Alcohol 120%.  

Si nunca montaron una mini-imagen -> miren mi post de mini-imagenes

5- Jugar.



Saludos!!!

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. gracias lince ibérico de las praderas pampeanas.

    ResponderEliminar
  3. la parte 14 no se deja descomprimir,ya descargue las otras y me falta solo esta,seria tan amable de volver a subirla

    ResponderEliminar
  4. error al descomprimir, no se puede abrir c://............. como un archivo comprimido. ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, no puedo descargar la parte 4

    ResponderEliminar
  6. NO PUEDO DESCOMPRIMIR AYUDA PORFAVOR

    ResponderEliminar
  7. Pregunta técnica... Si ayer instale el parche 1.62 (es más actualizado) para poder instalar el pack de accesorios DyT (Estoy instalando las expansiones por primera vez) tengo que volver a instalarlo para poder instalar las expansiones que siguen?, en este caso quiero instalar Triunfadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión más reciente es la 1.69 (está el link en la guía básica). Y no, una vez que instalaste el último parche acumulativo (el más nuevo), luego instalás todo sin actualizar.. En algún pack te dice que tu versión del juego base es más reciente y que luego vas a tener que actualizar pero lo ignorás y seguís instalando. Revisá la guía básica (linkeada en esta entrada de blog, la que está en la sección "tutorials" en la barra de arriba del todo)

      Eliminar
  8. el archivo 1 esta dañado

    ResponderEliminar
  9. El archivo S3_Triunf.7z.001, al descomprimirlo, me dice que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. estoy completamente enredada baje todo y el unico que he logrado instalar es el de menuda familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí las instrucciones de la guía básica y las de cada post. El proceso de instalación es siempre el mismo: descomprimir, montar la iso, ejecutar el instalador.

      Eliminar

Se pueden insertar:
* Imágenes (formatos convencionales: JPG, PNG, GIF): [img]URL de la imagen[/img]
* Videos (youtube y vimeo únicamente): [video]URL del video[/video]